Destacados

«Te Pillamos Po Compadre»: Tío Emilio se convirtió en protagonista de comercial nacional

Emilio Sutherland se hizo conocido por conducir el programa “En su propia trampa”, pero ahora el animador protagonizó un divertido comercial.

Francisca Parra |

Emilio Sutherland se hizo conocido por conducir el programa de Canal 13, En Su Propia Trampa, espacio que lo llevó a alcanzar gran popularidad por su frase típica «Te Pillamos Po’ Compadre», la misma que ahora lo llevó a convertirse en protagonista de un comercial para el Ministerio del Medio Ambiente.

El spot “No seas basura” muestra a una delictiva familia denominada “Los Basuras”, banda que trabaja en el crimen organizado para contaminar las playas de Chilito. Los mal portados tiran de todo lo que pillan en la arena de nuestras costas hasta que se encuentran con el periodista, quien los persigue y funa al igual que en el programa.

(También te puede interesar: Tío Emilio ahora le “habla japonés” y la rompe en el país nipón)

Bajo el lema #ChaoBasura, es que la iniciativa del gobierno busca disminuir la cantidad de plásticos que se bota hoy en el país, también de la mano de la campaña que busca eliminar las bolsas plásticas del comercio.

Cabe destacar que El Tío Emilio confirmó hace unos días que el famoso programa de Canal 13 estaría llegando a su fin, por lo que actualmente trabaja en otro tipo de proyectos.

Lo más reciente

La tensa discusión de Mariela Sotomayor y Camila Recabarren: «Cínica de m…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Mariela Sotomayor perdió la paciencia con Camila Recabarren y se lanzó con todo.

«Ese día fue penca»: Nelson Mauri recuerda la filtración de su video erótico

En conversación con Pamela Díaz, Nelson Mauri se refirió al video privado hot que se filtró en redes sociales y como lo pasó.

El desgarrador mensaje de madre de joven conscripto muerto en Putre: «No tenía por qué haber torturado a mi hijo»

Tras conocerse la muerte de un conscripto durante una caminata a muy bajas temperaturas, su madre hizo un fuerte descargo.

Salir de la versión móvil