Destacados

Steffi Méndez sacó las garras: Defendió a su hermano de Cami Recabarren y seguidores mal hablados

Steffi Méndez defendió a su hermano de Cami Recabarren y seguidores

Pali Ibañez |

Hace algunos días Camila Recabarren dejó ver en La Mañana De Chilevisión que Leo Méndez Jr es el responsable del video prohibido filtrado de Joaquín Méndez. Tras sus palabras, un productor de Intrusos la apoyó y aseguró que él también había recibido las imágenes por parte del chicoco desde Suecia, país donde vive actualmente -revisa los detalles-.

Tras esta situación y todo la mala onda que ha recibido a través de redes sociales, su hermana Steffi Méndez decidió sacar las garras y defenderlo como corresponde, pidiendo además que no la involucren a ella en cosas que no han salido de su boca. Además, confesó que sea cómo sea, su apoyo siempre estará puesto en Leito.

“Leo no difundió el video. Leo le mandó el video a la señorita Recabarren, y como respondió con humor negro, le sacó pantallazo y lo subió a sus historias. La otra de picada, porque le dio a entender a mucha gente que estaba ‘aceptando que Joaquín era el protagonista del video’ (humor de ella, que no se entendió), se sienta en el matinal irresponsablemente acusando a mi hermano de difundir el video… Y eso es grave», comenzó diciendo.

Más tarde agregó: «Paren de responsabilizarme a mi por sus actos, no sigan mandando más direct explicando ambas partes. Dejarles claro que siempre estaré al lado de mi hermano pase lo que pase… aquí todos se están haciendo cargo por lo que se hizo o dijo. Opinen con respeto».

¡Mira!

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil