Destacados

Actor de Isla Paraíso se llena de aplausos por responderle a quienes piden que se corte el pelo

Simón Beltrán se llena de aplausos por responderle a quienes piden que se corte el pelo

Pali Ibañez |

Simón Beltrán, quien da vida a Moisés en Isla Paraíso, se toba todas las miradas no solo en la teleserie sino que también en redes sociales, donde constantemente comparte las actividades de su día a día e interactúa con sus seguidores. Sin embargo, no faltan los pesados que le tiran mala onda y le piden que se corte el pelo.

Y a pesar de su corta edad, el pequeñín tiene clara la película y sabe que no cambiará su aspecto solo porque a otro no le gusta, así al menos lo dejó en claro a través de un video que publicó en Instagram y que ha sacado miles de aplausos.

«Dejen de encasillar a las personas por cómo se ven ¡Sean felices!», dijo el tierno brocacochi.

Lo más reciente

Auditor cuernudo confesó en El Chacotero Sentimental que su señora le fue infiel con músico de la Bersuit Vergarabat

Este auditor se dio más vueltas que bufanda de jirafa para contar su historia. Finalmente, reveló que su esposa le puso los cuernos con un miembro de la famosa banda argentina.

Chico reality reveló molesta situación con Andrés Caniulef mientras trabajaban juntos: «Fue incómodo»

Chico reality reveló incomoda situación de acoso que habría sufrido con Andrés Caniulef mientras trabajaban en SQP.

«Ahora somos tres»: reconocida influencer confirma que está embarazada de cantante urbano

La influencer dio a conocer que se encuentra embarazada del cantante urbano, poco después de que la pareja cumpliera 11 meses juntos.

Salir de la versión móvil