Destacados

Festival de Viña 2019: Confirman que Bad Bunny tendrá un invitado especial

Festival de Viña 2019: Confirman que Bad Bunny tendrá un invitado especial

Pali Ibañez |

Se acerca el Festival de Viña y los artistas que pisarán la Quinta Vergara ya tienen prácticamente todo listoco para arribar a nuestro país. Uno de ellos es Bad Bunny, quien antes de pisar tierras nacionales quiso sorprender a sus fanáticos y contarles que tendrá un invitado especial.

Resulta que el cantante que debutará en ese escenario el próximo 1 de marzo contará con la participación de El Alfa, quien señaló a un diario de su natal República Dominicana:  «Te tengo una exclusiva Pachá. Estaré con Bad Bunny en Viña del Mar. Eso es una exclusiva, eso no lo sabía nadie», siendo hasta ahora, el único confirmado a pesar que también se ha hablado de Paloma Mami y Becky G, que se presentará ese mismo día ante El Monstruo.

Cabe mencionar que el dominicano ya colaboró con el puertorriqueño en la composición de la canción «La Romana» de su disco lanzado en 2018 titulado «X 100PRE».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil