Destacados

Faloon Larraguibel vuelve a la tv y asegura que se viene con todo

Faloon Larraguibel vuelve a la tv y asegura que se viene con todo

Pali Ibañez |

Han pasado más de dos años desde que Faloon Larraguibel se alejó de la televisión para estar al ciento por ciento con sus tres hijos y su pareja Jean Paul Pineda. Sin embargo, hoy la chiquilla está lista para volver a sus actividades laborales.

Así lo contó a Las Últimas Noticias, donde aseguró que regresará a la animación de Sabores en Zona Latina, algo que la tiene sumamente contenta y ejercitándose día a día para estar tiki taka. “No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, dijo.

Bajo esa misma línea, señaló que junto a su peor es ná se turnan para cuidar a los niños. Ella se levanta a las siete de la mañana, les da mamadera y se escapa al gimnasio de su edificio. Y si los retoños despiertan, el futbolista es quien se sigue haciendo cargo de ellos:  «Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos», concluyó.

Lo más reciente

Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 19 de julio: Enel reveló las comunas afectadas

Revisa los horarios y los sectores de Santiago en los que se progamaron cortes de luz para este domingo 20 de julio.

Muere icónico artista chileno, leyenda de la música y cultura porteña: «Fundamental de nuestra identidad popular»

El artista es una leyenda de la bohemia porteña y fue uno de los fundadores de Los Crack del Puerto. Conoce los detalles a continuación.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo se podrían registrar precipitaciones en la capital del país

Durante este sábado, el hombre del tiempo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló cuándo se podrían presentar precipitaciones.

Salir de la versión móvil