Destacados

Despertó el Monstruo en Viña: Ex chico reality gozó con las pifias hacia Jani Dueñas

Despertó el Monstruo en Viña: Ex chico reality gozó con las pifias hacia Jani Dueñas

Pali Ibañez |

Hace algunas horas y en la tercera noche del Festival de Viña del Mar el monstruo de la Quinta Vergara despertó para comerse a Jani Dueñas, comediante que no alcanzó a terminar la rutina que tenía preparada debido a las pifias que no dejaban de escucharse prácticamente desde que pisó el escenario.

Y aunque en redes sociales la opiniones por parte de los televidentes estaban divididas, hubo un personaje que gozó de principio a fin su derrota: Arturo Longton, quien a través de su cuenta de Instagram señaló que el karma existe.

Todo esto, porque en una parte de su diálogo, la chiquilla habló de su experiencia como voz en off de La Divina Comida y comentó: «Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton… qué emocionante. Era como papas al solarium sobre una cama de flojera acompañado de ninguna neurona».

Las palabras fueron replicadas por el ex chico reality, quien aseguró: “Fome. Chao. Por meterte con la leyenda… Pagarás por haberte burlado de la leyenda… fome”.


 

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil