Destacados

Ex actor de Verdades Ocultas se fue de tarro y dijo que le carga el alargue de la teleserie

Ex actor se fue de tarro y dijo que le carga el alargue de la teleserie

Pali Ibañez |

Verdades Ocultas

Sabemos que las casas televisivas están modificando sus líneas y hace poco Canal 13, anunció que Julio Milostich se unirá a ellos para trabajar en el área dramática nocturna. El actor que hace poco interpretó a Pedro Mackenna en Verdades Ocultas como papá de Rocío, habló sobre este proyecto en La Tercera.

Pero como era de esperarse, también se refirió a su trabajo en la producción de Mega que ya lleva casi dos años al aire. Sobre la exención de esta, que tiene chatos a los televidentes por lo «latera que se ha hecho», confesó que les encuentra toda la razón.

 «Me carga… Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, verás que no te has perdido de nada”, dijo. Todo esto, porque según él, los actores se desgastan: “No me gusta tanto tiempo un rostro haciendo lo mismo y una persona viendo la misma historia. Y todo esto es por razones netamente económicas. No sé qué experimento será, pero me da pudor. Yo prefiero los 100 capítulos bien apretaditos, contando una historia potente”, aseguró.

De seguro muchos piensan tal cual.

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Anuncian nuevas precipitaciones para esta semana en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Ahora estamos buscando la naturalidad…»: Ignacia Michelson reveló nueva cirugía estética tras paso por el Miss Grand International

Ignacia Michelson sorprendió en sus redes sociales, luego de compartir la nueva cirugría estética que se realizó para lucir más natural.

«Cuando uno guarda el silencio, hay otros que arman una historia»: Tonka Tomicic reveló las razones para hablar sobre su matrimonio con Parived

Tonka Tomicic se sinceró en entrevista con Primer Plano, sobre sus recientes declaraciones sobre su exmarido Parived.

Salir de la versión móvil