Destacados

¡Está chocha! María José Bello presentó a su bebé recién nacida en Instagram

¡Está chocha! María José Bello presentó a su bebé recién nacida

Pali Ibañez |

Este domingo finalmente llegó Nina, hija de la actriz María José Bello quien compartió con sus seguidores a través de redes sociales la primera foto de su retoña a horas de dar a luz.

Cabe mencionar que la actriz que interpretó a Bárbara en Perdona Nuestros Pecados, tiene otro hijo de tres añitos.

«Felicidades bonita», «aprovecha mucho esta etapa con tus peques», «aprovecha tus días como mamita de dos», le escribieron en Instagram.

¡Aww!

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil