Concierto por Venezuela: 32 artistas cantarán para más de 200 mil personas

Concierto por Venezuela: 32 artistas cantarán para más de 200 mil

En la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta, 32 reconocidos artistas dirán presente y cantarán para más de 200 mil personas completamente gratis, con el fin de ayudar al pueblo venezolano que está viviendo, probablemente, los días más oscuros de su historia. En el evento que fue organizado por el británico multimillonario Richard Branson, se buscará recaudar algo así como cien millones de dólares para aliviar la crisis humanitaria.

“Nosotros queremos que el mundo se entere de que Venezuela necesita ayuda humanitaria, este es un concierto para salvar miles y millones de vidas en nuestro querido país hermano venezolano”, dijo el coordinador Fernán Ocampo.

Bajo el lema «Que Las Estrellas Brillen Para Todos» los cantantes que se presentarán en el «Venezuela Aid Live”, intentarán desviar un poco el foco de todo lo malo, para que los asistentes puedan tener un respiro. A ellos, le cantarán intérpretes como; Luis Fonsi, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Maluma, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, entre otros.

Así entonces, el espectáculo que tendrá todos lo ojos puestos sobre él, se llevará a cabo este viernes 22 de febrero a las 13 hrs de Chile y probablemente se pueda disfrutar online a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que nuestro presidente Sebastián Piñera también estará presente en este evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como puedo donar? Pues aquí está la info… Donate now, Venezuela te necesita. @venezuelaaidlive 💛💙❤️

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Contenido patrocinado