Destacados

Yamna Lobos se va de tarro y cuenta por qué no animó Rojo, En Vacaciones

Yamna Lobos cuenta por qué no animó Rojo, En Vacaciones

Pali Ibañez |

13 de Febrero de 2014/SANTIAGO en los estudios de MEGA se realizo el ensayo de las Chicas Ye-Ye (Yamna Lobos, Kathy Contreras, Melina Figueroa y Camila Andrade) que se presentaran este sabado en el festival Viva Dichato. FOTOS DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

Por estos días Rodrigo Díaz y Maura Rivera están luciéndose en la animación de Rojo, En Vacaciones, versión veraniega del programa de TVN que no ha dejado indiferente a nadie. Todo esto, porque a través de redes sociales muchos han reclamado por qué Yamna Lobos no se hizo cargo de la conducción ya que su desempeño como coach fue muy bueno.

A raíz de eso, la bailarina se fue de tarro y contó a Intrusos que le hubiese gustado animar el espacio pero no se lo ofrecieron: «Tengo las capacidades para hacerlo bien. Sólo me falta la oportunidad. A lo mejor no es mi oportunidad en este momento, es la de Maura».

(También te puede interesar: Maura Rivera le para los carros a seguidora que le preguntó por Yamna Lobos)

Por otro lado, agregó que: “Me gustaría que me vieran en otra faceta, yo no he animado antes un programa. Estuve como conductora en el cable en un programa de baile y otro de programación musical. Ha pasado harto tiempo y siento que sí tengo las capacidades para hacerlo bien», finalizó.

¿Cómo crees que lo haría?

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil