Destacados

Sensual desnudo de Angie Alvarado enciende las redes sociales

Angie Alvarado está completamente alejada de la televisión, hace rato que no aparece en pantalla y al parecer tampoco le importa.

Francisca Parra |

Angie Alvarado está completamente alejada de la televisión, hace rato que no aparece en pantalla y al parecer tampoco le importa. Actualmente vive una vida tranquila, feliz y enamorada de su peor es ná Rodolfo Kamke, con quien mantiene una relación a distancia hace tres años, ya que él vive en Shangai, China.

A pesar de eso, la chiquilla e hace notar a través de Instagram, por su Instagram, red social donde se mantiene en contacto con sus fans y los deja entrar más en su ámbito personal. Esta vez, los sorprendió a todos ellos con una sensual foto. Se trata de un delicado desnudo en blanco y negro donde deja en evidencia la espectacular figura que tiene.

(También te puede interesar: Seguidora le sacó choros del canasto a Angie Alvarado con feo comentario)

La publicación ya cuenta con más de 15 mil “me gusta” y sus fanáticos la llenaron de halagos: “¡La foto linda!”, “Hermosa, muy artística y de muy buen gusto”, “preciosa y elegante… me encanta”, “qué estupenda”, “la que puede, puede, las demás aplauden”.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil