Destacados

«Pareces niñito»: Mariana Di Girólamo recibió crueles comentarios por su estilo playero

Niñito: Mariana Di Girólamo recibió crueles comentarios por su estilo

Pali Ibañez |

Hace algunos días Mariana Di Girólamo publicó en su cuenta de Instagram el look con el que decidió recibir el 2019. Uno más leve, con cabello corto y oscuro que la tiene de lo más feliz estos días. Sin embargo, como no faltan los pesados de redes sociales, muchos aparecieron para decirle que «parece niñito».

En una imagen que la actriz publicó con un estilo playero desde Valparaíso, escribió: «De vuelta al puerto que me acogió con mi decolorado pelo. Ahora celebrando a mi madre Lucía con esa brisa que le da tanta alegría», recibiendo de vuelta comentarios mala onda.

«Wena Mario Elso», «ese pelo te queda horrible», «te ves ahombrada», «¿Para qué perder la esencia femenina», le comentaron.

¡Buu!

 

 

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil