Destacados

Luli tiene cuco: Asegura que su familia está amenazada de muerte

Han sido días oscuros para la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli.El hijo de la modelo estuvo implicado en un tiroteo, que dejó a un menor

Francisca Parra |

Probablemente Nicole Luli Morelo está viviendo los días más oscuros de su vida, porque luego de que su hijo fuera involucrado en el tiroteo de Las Condes, se sumó la ex suegra del chiquillo para arremeter contra a ella y, por otro lado, la vincularan con una peligrosa banda de mafiosos -revisa los detalles-.

Todas esas razones llevaron a la modelo a dar una entrevista al matinal Hola Chile de La Red, en donde aseguró: «Voy a decir algo que de verdad lo siento de corazón, ayer cuando recibí la noticia de este chico que fue víctima y estuvo en riesgo vital varios días y me enteré que salió caminando y fuera de peligro, como mamá me sentí muy contenta, así que gracias a dios pasó lo peor”.

Al mismo tiempo, la chiquilla reconoció que está con cuco porque su familia se encuentra en peligro, ya que «está amenazada de muerte. Estamos protegidos. La PDI se ha portado bien con nosotros eso sí.”, situación que ya los tiene con respaldo judicial.

(También te puede interesar: Leona Barrientos responde a seguidores que criticaron sus burlas a Luli)

Y aunque no entregó mayores detalles de quiénes son, todo indica que tiene que ver con los cercanos de la víctima de los disparos. Sin embargo, prefirió no decir nada más por miedo a que le pueda pasar algo. Eso sí, le quiso enviar un mensaje a la mamá del brocacochi: «Mucho cuidado con la gente que se rodea… Ella sabe por qué lo digo”.

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Salir de la versión móvil