Destacados

Compadre Moncho la rompe caracterizado como personaje de Dragon Ball

Compadre Moncho la rompe caracterizado como personaje de Dragon Ball

Francisca Parra |

Además de ser actor y leyenda entre los chilenos, Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho sumó un nuevo hito que dejó locos a sus seguidores; Llegó a un avant premiere de Dragon Ball, disfrazado como Mr. Satán robándose todas las miradas del lugar.

Y es que además del buen disfraz, quienes lo vieron aseguraron el parecido entre ambos por su pelo y bigote. Así quedó demostrado en los comentarios que le hicieron a través de su cuenta de Instagram.

En esa misma red social explicó que lo invitaron a ver la peli, le comentaron sus características y por eso se le ocurrió asistir caracterizado: “Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día ¿Qué tal el resultado?”, escribió.

Lo más reciente

Preocupación por foto de Faloon Larraguibel en la clínica a días de la final de Palabra de Honor

A días de la gran final de Palabra de Honor, se puso en duda la participación de Faloon Larraguibel, tras la filtración de una foto.

Impacto por renuncia en vivo de querido animador: «Me hace mal, es un reflejo de cómo estamos como seres humanos»

En las últimas horas, quedó la escoba, luego de que un conocido animador decidiera dejar su canal en medio de la transmisión.

Canal 13 confirma a personaje clave de Mundos Opuestos: «Tiene una belleza especial»

Quedando muy poco para el estreno de Mundos Opuestos, es que se anunció el ingreso de una figura esencial para el reality.

Salir de la versión móvil