Destacados

«Lindo, Pero Bruto»: Nueva canción de Thalia y Lali Espósito causa polémica en redes

Canción de Thalia y Lali Espósito "Lindo, Pero Bruto", causa polémica

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Thalia y Lali Epósito presentaron su primera y nueva colaboración «Lindo, Pero Bruto», canción que ha generado bastante molestia por parte del público masculino ya que la letra hace alusión a los chiquillos que a pesar de tener todo bueno físicamente, son «medio burritos para otras cosas».

En el video que a solo horas de ser publicado ya completa más de dos millones de reproducciones y en el que se puede escuchar frases como; «para un ratito, estás bien rico» «seduces, pero sólo con el bulto», se puede ver a las cantantes vestidas de Barbies con un hombre que hace las cosas mál.

Y a pesar de la buena recepción que ha tenido por muchos, la mala onda se ha hecho notar en redes, tanto así, que la argentina usó su cuenta de Twitter para defenderse: «Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico”… Paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella», escribió.

¡Juzgue usted mismo!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil