Destacados

Bebé murió ahogada en la tina porque su mamá la dejó sola para ir a revisar Facebook

Bebé murió ahogada porque su mamá la dejó para ir a revisar Facebook

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Kayla Lynton es una británica de 23 años que arriesga nueve años de cárcel por la muerte de su bebé de seis meses, quien falleció mientras le daban un baño. El hecho ocurrió cuando la chiquilla se ausentó durante diez minutos mientras la menor estaba en la tina. Al volver, encontró a la niña ahogada.

Según señaló la policía, esta joven mamá dejó sola a su hija para ir a revisar sus redes sociales: «Ella debería haber estado cuidando a su hija. Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal», indicó una fuente al diario británico Daily Star.

Así entonces, Lynton está esperando la fecha de la audiencia donde será acusada de provocar lesiones graves a un indefenso ser humano, abandono de un menor, lesiones por negligencia y supervisión negligente de un niño. 

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil