Destacados

¡Atentos cabros! Anuncian parrilla completa de Viña 2019

A menos de un mes del inicio del Festival de Viña 2019, por fin salió la parrilla completa de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Francisca Parra |

A menos de un mes del inicio del Festival de Viña 2019, por fin salió la parrilla completa de cantantes y humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Este año serán 18 artistas sobre el escenario que estarán haciendo bailar y corear a todo el “monstruo”.  En esta oportunidad sorprendió el nombre de Backstreet Boys una banda noventera que causó furor en Chilito y que llegará a recordar todos sus éxitos -ver más detalles-.

Los fuegos del festival los abrirá Wisin y Yandel con todo el reggaeton, Felipe Avello será el encargado de poner la cuota de humor en la primera noche y para cerrar con broche de oro el colombiano Sebastián Yatra hará bailar a todos los presentes.

La segunda noche estará marcada por el romanticismo de Raphael, el clásico humor de Dino Gordillo y el espectáculo de Yuri.

El martes 26 de febrero está hecho para bailar al ritmo de Marc Anthony, pasarla bien con la única mujer humorista Jani Dueñas y finalizar conDavid Bisbal.

Para los tortolitos que asistan a la Quinta Vergara, Marco Antonio Solís será el encargado de llenar de amor la velada, Jorge Alís de hacer reír y Carlos Rivera de terminar bailando.

Los más esperados de Viña 2019 son los Backstreet Boys que se presentarán la noche del jueves 28 de febrero, en compañía de Mauricio Palma y Camila Gallardo.

Para finalizar el rey del trap se hará presente sobre el escenario, Bad Bunny  tendrá a toda la Quinta cantando a coro. El cubano Bonco estará llenando de humor la noche y la clausurará Becky G.

Las entradas del show estarán a la venta a partir de este martes 29 de enero, a través del sistema Puntoticket.

¡Eso sí apurense chiquillos que se venden como pan caliente!

 

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil