Destacados

Actriz de Mega está listoca para su nueva teleserie y así se ve

Actriz está listoca para su nueva teleserie y así se ve

Pali Ibañez |

Alejandra Araya se convirtió en una de las actrices más queridas y exitosas luego de su dar vida a la malvada Isabel en Perdona Nuestros Pecados. Éxito que se ve reflejado día a día en sus redes sociales y en las oportunidades de trabajo que se le han dado a la chiquilla. Una de esas, es su papel en la nueva teleserie nocturna de Mega.

En Juegos De Poder la actriz compartirá elenco con actores como Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic, en una trama que consistirá en la búsqueda del fiscal Anibal Ramos para dar con el paradero de quienes atropellaron a sus hermanos universitarios, quitándole la vida a uno de ellos.

(También te puede interesar: Ex protagonista de Perdona Nuestros Pecados se las da de cantante y sorprende)

Y aunque no se conocen mayores detalles de su personaje, esta vez Alejandra se ve mucho más formal y responsable que su papel anterior.

¿Qué tal?

Lo más reciente

José Antonio Kast será el protagonista del nuevo capítulo de “Las caras de la Moneda” con Don Francisco: «Muchas cosas que no sabe del Presidente»

El animador adelantó que en el nuevo capítulo de “Las caras de la Moneda” el público conocerá aspectos poco conocidos del recién asumido mandatario.

El comentario de Yamila Reyna tras supuesta reconciliación entre Américo y su ex pareja: «Que se puede esperar de…»

El cantante nacional habría regresado con su exesposa María Teresa Ordenes, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Tendencias en marcas juveniles: identidad, estilo urbano y clásicos renovados

La moda juvenil mezcla identidad, comodidad y versatilidad, combinando propuestas urbanas, femeninas y clásicos del denim para crear estilos auténticos en el día a día.

Salir de la versión móvil