Destacados

Abuelita emociona por su reacción al cumplir su sueño: Teñirse el pelo verde

Abuelita emociona por reacción al cumplir su sueño: Teñirse el pelo verde

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Alayde Menna, es una mujer de 80 años que se ha hecho viral luego que apareciera en las redes un video que muestra su maravillosa reacción al teñirse por primera vez el pelo de color verde.

La tiernucha abuelita brazuca decidió alejarse de los fantasmas del pasado y atreverse a hacer aquello que nunca pudo. Primero fue su papá y luego su marido ya fallecido, los que nunca vieron con buenos ojos que cambiase el color de su pelo.

«Estábamos todos juntos hablando de hacer algunos planes, y ella dijo que teñirse el pelo era algo que nunca pudo hacer», comentó Bruno sobre su abuela. «Así que mi madre dijo que podríamos hacer esto por ella y se mostró muy feliz por ello. El verde es su color favorito», explicó el joven brasileño.

Alayde había visto a muchas chicas jóvenes llevando llamativos colores de pelo y no dudó en hacerlo ella. La madre de Bruno, hija de Alayde, fue la encargada de obrar el milagro y el momento en que la abuela se miró al espejo para descubrir su aspecto con el pelo turquesa se hizo viral en Youtube.

La abuela quedó tan encantada con la experiencia que aseguró que cambiará de color de cabello lo más seguido que pueda.

Lo más reciente

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Danilo 21 habló sobre la polémica con la periodista Cecilia Gutiérrez: «Ella no me saludaba nunca»

El influencer y la comunicadora se encuentran dentro de una polémica, debido a que a uno de ellos le molestaban las intervenciones del otro.

La «Shakira del grado 4» se confesó en El Chacotero Sentimental: «Le vi el zapato y me enamoré»

Esta auditora apodada como "Shakira" contó su historia de amor. Resulta que conoció a un millonario y fue tan generosa que le hizo el mítico grado 4.

Salir de la versión móvil