Verdades Ocultas: Verdadera mamá de Tomasito responde a las críticas de los televidentes

Verdadera mamá de Tomasito responde a las críticas de los televidentes

Durante las últimas semanas los fanáticos de Verdades Ocultas se han ido en picada contra la producción de la teleserie por exponer a Mariano, quien da vida a Tomasito EN escenas demasiado fuertes para el año y seis meses de edad que tiene -revisa los detalles-. Y para calmar un poco las aguas, su mamá verdadera tuvo que salir a responder las críticas.

Vanessa Arce conversó con Página 7 y aseguró que el chiquitín vive sin traumas, como muchos han dicho a través de redes sociales: “Todo lo que sale en pantalla dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando… Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente”, dijo.

Por otro lado, aseguró que los actores se encargan de hacerlo sentir cómodo y como en familia, de hecho Carlos Díaz, quien interpreta al malvado Leonardo, es uno de los más apegados al chiquitín y siempre se encarga de jugar con él antes y después de cada grabación.

«Tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes, y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan… “El niño nunca se ve expuesto a algo malo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi hijo de ficción #tomasito #verdadesocultas 👨🏽👶🏼

Una publicación compartida por Matias Oviedo Banda (@matiasoviedobanda) el


Contenido patrocinado