Destacados

Rojo: Seguidores amenazan a Chantal por tratar de feos a compañeros de trabajo

Rojo: Seguidores amenazan a Chantal por tratar de feos a compañeros de trabajo

Pali Ibañez |

Fue hace algunos días en plena transmisión digital del backstage de Rojo, que Constanza Piccoli le hizo varias preguntas a Chantal Gayoso, entre ellas: «¿qué compañero y compañera del clan son los más feos?». Sin pelos en la lengua, la chiquilla respondió que eran Jorge ‘Koke’ Nuñez Geraldine Muñoz.

Y lo que la bailarina del programa de TVN no imaginó, es que tras sus palabras recibiría solo mala onda por parte de los seguidores del espacio juvenil. Tanto así, que la han amenazado y le han pedido a la producción que la saquen de la televisión porque «le hace mal a la gente».

«Ubícate y reubícate cabrita», «no te vaya a llegar un combo por mal hablada», «haremos campaña para que salgas de la tv», «con esa cara y ese cuerpo no entiendo como llamas feos a otros», «rasca», le escribieron.

Tras los miles de comentarios que la chiquilla recibió a través de sus redes sociales, fue la misma producción que le pidió a ella y al resto de los involucrados que dieran declaraciones al aire y así salir del paso: «Quiero asumir un error personal y también del equipo sobre lo que pasó, porque hubo hartos comentarios y se dijeron muchas cosas. A pesar de ser un error, pedimos disculpas en serio, disculpas públicas”, partió diciendo Piccoli.

Más tarde, agregó que es una pregunta que nunca debería haber hecho porque se prestó para malos entendidos. «Pido perdón a Chantal, Geraldine y Koke por someterlos a algo así, algo que nadie se merece. Se tomó muy grave y no fue tan grave la situación”, continuó.

¡Chuu!

Lo más reciente

Latife Soto remece con sus impactantes predicciones sobre el gobierno de José Antonio Kast: «Díganme loca, conspiranoica…»

La popular tarotista entregó nuevas predicciones relacionadas con el futuro gobierno de José Antonio Kast.

¡Bombazo en la TV! Figura de Mega renuncia inesperadamente al canal y aseguran que está lista en la competencia

Megamedia utilizó sus canales oficiales para emitir un comunicado sobre la salida de Huidobro, esto el mismo día que renunció.

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

Salir de la versión móvil