Destacados

Rojo se pega el salto y recibe importante reconocimiento internacional

Rojo se pega el salto y recibe importante reconocimiento internacional

Pali Ibañez |

Desde que la versión 2.0 de Rojo salió al aire por TVN, el éxito en rating y en redes sociales a nivel mundial ha sido indiscutido. Tanto así, que llevó al programa a recibir un reconocimiento internacional junto a otros espacios de diferentes países.

Sí, porque el espacio juvenil está nominado a los Produ Awards como uno de «los cinco mejores formato de entretenimiento de la televisión iberoamericana» por el portal Produ.com, que se especializa en la industria audiovisual.

(También te puede interesar: Hernán Arcil responde a los sapos sobre su actual relación con Andrei Hadler)

Así entonces, Rojo entra en competencia junto a programas de países como Argentina, España, Colombia y Estados Unidos, que serán evaluados por un grupo de jurado especializado en el mundo audiovisual.

¡Mish!

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil