Destacados

Rojo se pega el salto y recibe importante reconocimiento internacional

Rojo se pega el salto y recibe importante reconocimiento internacional

Pali Ibañez |

Desde que la versión 2.0 de Rojo salió al aire por TVN, el éxito en rating y en redes sociales a nivel mundial ha sido indiscutido. Tanto así, que llevó al programa a recibir un reconocimiento internacional junto a otros espacios de diferentes países.

Sí, porque el espacio juvenil está nominado a los Produ Awards como uno de «los cinco mejores formato de entretenimiento de la televisión iberoamericana» por el portal Produ.com, que se especializa en la industria audiovisual.

(También te puede interesar: Hernán Arcil responde a los sapos sobre su actual relación con Andrei Hadler)

Así entonces, Rojo entra en competencia junto a programas de países como Argentina, España, Colombia y Estados Unidos, que serán evaluados por un grupo de jurado especializado en el mundo audiovisual.

¡Mish!

Lo más reciente

Caso Francisco Albornoz: Filtran crudos detalles de las horas previas al crimen

Recientemente, se dieron a conocer nueva información sobre lo que ocurrió entre los detenidos previo al asesinato de Francisco Albornoz.

«Es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra»

La votación de esta semana en Mundos Opuestos dejó la escoba, luego de que un equipo se lanzara en contra de una compañera.

Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame: Estas son todas las actividades del esperado evento

No queda nada para que comience Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame y aquí te contamos todo lo que podrán hacer.

Salir de la versión móvil