Destacados

Publican supuesta foto de Juanga vivo y aseguran que reaparecerá este fin de semana

Publican supuesta foto de Juanga vivo y aseguran que reaparecerá

Pali Ibañez |

Dos años han pasado desde la muerte de Juan Gabriel y varios meses, desde que su ex manager Joaquín Muñoz asegura que está vivo, quien paseándose por diferentes canales de televisión y medios de comunicación mexicanos, asegura que el cantante se volverá a mostrar públicamente este fin de semana.

A sus declaraciones y mensajes de audio que ha filtrado, se suman una serie de fotos que supuestamente muestran al Divo de Juarez vestido de blanco en la cocina de una casa que nadie sabe de quien es. Sin embargo, hay muchos que señalan que se trata de un montaje y que Muñoz, le habría pagado a un imitador con el fin de llamar la atención previo al lanzamiento de su libro «Juan Gabriel y yo detrás de la muerte».

(También te puede interesar: Jordi Castell quiere pisar el palito con su peor es ná 16 años menor)

Cabe mencionar que la familia del dueño de «Querida», ha desmentido todo tipo de declaraciones y aseguró que volverán a querellarse contra el mal hablado.

Lo más reciente

El enredo familiar con suegra, polola e hija que sorprendió a todos los auditores: «Me metí con una mujer embarazada y con pareja»

Virgo de 3.8 relató una cadena de traiciones que comenzó cuando se metió con una mujer casada mientras ella estaba embarazada de su marido

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda revela a que hora se registrarán precipitaciones el día viernes en la Región Metropolitana

El periodista de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana y reveló el horario de las precipitaciones en Santiago.

«Sabrá que una de sus ministras fue la amante de un hombre casado con cuatro niños”

Jordi Castell sorprendió en Tal Cual con una acusación cargada de detalles sobre una supuesta ministra y un escándalo amoroso.

Salir de la versión móvil