Papito se «casó» con su hija de cuatro años para poder cumplir su sueño

Papito se "casó" con su hija de cuatro años para poder cumplir su sueño

Un tremendo gesto de amor tuvo hace algunos días un papito chino con su hija de cuatro años, con quien se «casó» para cumplir su sueño antes de que ella muera. Todo esto, porque la pequeñita tiene un cáncer terminal en su última etapa. 

Y es que la niña, a pesar de su corta edad, siempre soñó con tener un esposo, de hecho, cuando él le preguntó a la retoña qué es lo que más deseaba ser antes de partir, ella le respondió «una novia». Razón que lo llevó a realizar una ceremonia en pleno hospital para hacerla feliz a pesar de los días difíciles que vive hace dos años, desde que le diagnosticaron leucemia.

Así entonces, la chiquitita se puso una toalla blanca en su cabeza para imitar un velo y otra en su cintura, para fingir el vestido. Además, algo que no podía faltar era el ramo, que consistió en un pequeño arreglo floral que sostuvo entre sus pequeñas manos.

Las enfermeras y paramédicos del lugar, dijeron que la parte más emotiva del casorio, fue cuando el hombre le dedicó unas emotivas palabras a la niña:  «Le dije que podríamos ir a casa cuando ella se recupere, para encontrar a sus compañeros de juego, ir al zoológico, la escuela e incluso encontrar un trabajo y casarse», dijo el padre.

¡Nos entró una basurita al ojo!


Contenido patrocinado