María Luis Godoy habla de sus recauchaditas en el caracho previo a Viña 2019

María Luis Godoy habla de sus recauchaditas en el caracho previo a Viña 2019

Seguramente quienes se paren sobre el escenario de la Quinta Vergara deben verse siempre encachados y lo mejor posible para todo quienes los ven a nivel mundial por la televisión. Eso bien lo sabe María Luisa Godoy, quien se fue de tarro y contó que se está haciendo algunas recauchaditas en el caracho previo a su debut como animadora en el Festival de Viña 2019.

Todos ellos, según contó a LUN, se tratan de mesoterapia, láser fotona y biestimulación mecánica, los que la han ayudado a verse mucho más renovada, al menos así se lo han comentado sus compañeros de trabajo, lo que la ha motivado últimamente, ya que siente que últimamente andaba muy ojerosa luciendo demacrada.

“La mesoterapia consiste en inyectar a la piel distintos principios activos y permite borrar las arrugas más pequeñas y sacar el aspecto de cansancio de la cara”, dijo, para luego agregar que:  «La bioestimulación mecánica se realiza mediante una cánula para no dejar la piel con moretones. Y finalmente, el láser fotona lo que hace es ir dando un tono muscular a la cara».

¡Mish!


Contenido patrocinado