Destacados

Luismi cantó cochecho en pleno concierto y lo pifiaron de lo lindo

Luismi cantó cochecho en pleno concierto y lo pifiaron de lo lindo

Pali Ibañez |

Más de hora y media tuvieron que esperar los fanáticos de Luis Miguel para verlo pararse sobre el escenario del Auditorio Nacional en México, quien además de aparecer frente a ellos atrasado, lo hizo completamente cochecho.

Así quedó en evidencia a través de varios videos que publicaron ellos mismos en redes sociales, donde además señalaron que habían ido al peor concierto de sus vidas y pidieron la devolución del billetito. Todo esto, porque el Sol de México apenas podía estar parado y prácticamente tarareó sus canciones, ante las pifias de todos quienes llegaron al lugar para escuchar sus clásicos.

Tras lo ocurrido, las críticas también fueron realizadas por parte de presentadores mexicanos, quienes señalaron que el dueño de «Suave», volvió a defraudar a quienes siempre han creído en él.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil