Noticias

Mira en qué mes nacen los niños más vivarachos según la ciencia

Mira en qué mes nacen las personas más vivarachas según la ciencia

Barbara Barcia |

Hace algunos días se dio a conocer un estudio publicado en National Bureau of Economic Research, que indica que existe una estrecha relación entre el mes que nace un brocacohi y el éxito que puede alcanzar en el colegio a lo largo de la enseñanza básica y media.

Los científicos estadounidenses a cargo, investigaron «el desarrollo cognitivo de más de 1.2 millones de estudiantes de 6 a 15 años en colegios públicos del estado de Florida y todos, nacidos en distintos meses».

Tras los resultados, los especialistas señalaron que los retoños que nacen en septiembre, tendrían una ventaja sobre sus pares en cuanto a inteligencia. Sin embargo, esto se aplicaría solo en Estados Unidos o en los países del hemisferio norte, ya que es donde generalmente comienzan las clases.

¿Será?

 

 

 

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil