Destacados

Hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco le escribe una tierna carta al Viejito Pascuero

Hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco le escribe una tierna carta al Viejito Pascuero

Pali Ibañez |

Cristián Sánchez y Diana Bolocco están con un babero desde que su pequeña Gracia llegó a sus vidas. Así lo hacen notar ellos constantemente a través de redes sociales y esta vez, fue el animador de Muy Buenos Días, quien compartió un tierno video de su niña.

(También te puede interesar: Profesora dijo a alumnos que Viejito Pascuero no existe y le dieron la PLR del colegio)

En las imágenes, la retoña aparece vestida de princesa «escribiendo» una carta al Viejito Pascuero, a quien le pide una cama saltarina de color pink y le dice que lo quiere mucho.

«Que hermosa», «esa niñita es pura ternura», «se pasa para linda», le escribieron sus seguidores.

Lo más reciente

¡Terremoto en TVN! Una de las periodistas más icónicas anuncia salida tras 4 años en el canal

"Fueron casi 5 años en que me dieron todas las oportunidades para seguir creciendo", señaló la periodista.

Controversial personalidad televisiva es la nueva confirmada para reality de Mega: «Una mezcla de sensaciones…»

Ya se están revelando los nombres de los primeros confirmados para "El Internado", nuevo reality culinario de Mega.

La drástica decisión que tomó Karen Doggenweiler referente a Mucho Gusto tras candidatura de ME-O: «razones bien obvias…»

La conductora de Mucho Gusto frenó la transmisión para explicar una radical decisión respecto a su rol en el matinal.

Salir de la versión móvil