Destacados

Gala Caldirola está chocha con la última gracia de su pequeña Luz Elif

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Gala Caldirola usó su cuenta de Instagram para dar a conocer cuál es la última gracia de su hija Luz Elif, quien la tiene babeando de lo lindo.

Fue así como la ex chica reality le contó a sus seguidores que la niña que nació fruto de su relación con Mauricio Huaso Isla, aprendió a «hacer ojitos» y tirar besitos.

«Que bella eres, Dios mio», dijo la chiquilla.

¡Aww!

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil