Destacados

Foto en bikini de Carla Ballero genera preocupación entre sus seguidores

Foto en bikini de Carla Ballero genera preocupación entre sus seguidores

Pali Ibañez |

Carla Ballero sabe bien que cada vez que publica contenido en su cuenta de Instagram, le van a llover comentarios en mala onda, porque así ha sido durante los últimos meses. De hecho, hace poco subió una foto en bikini que, más que críticas, generó preocupación entre sus seguidores.

Y es que según todos ellos, la ex chica Morandé baja de peso cada día y no es un buen ejemplo para las niñas que la siguen. «Hay mucha gente que va a querer imitar tu cuerpo y no está bien», «pareces enferma», «¿no será mucha delgadez», «que nervios tus huesos», le escribieron.

(También te puede interesar:

Cabe mencionar que hace algunos meses la hermana de Álvaro Ballero, chata de los copuchentos, decidió responder y asegurar que está feliz con su cuerpo.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil