Destacados

«Esta soy yo a cara lavada»: Karen Bejarano la rompe con foto sin maquillaje

"Esta soy yo a cara lavada": Karen Bejarano la rompe con foto sin maquillaje

Pali Ibañez |

Por estos días Karen Bejarano se encuentra alejada de la televisión, ya que tras su abrupta salida del matinal Muy Buenos Días, al parecer no ha recibido nuevas propuestas de trabajo. Sin embargo, la chiquilla sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Fue precisamente por Instagram que la también cantante, compartió una foto sin maquillaje para decir que: «Esta soy yo a cara lavada, sin más adornos que mi mirada». 

(También te puede interesar: Luli mostró su lado solidario, subió foto y la hicieron pebre)

Su imagen, solo sacó aplausos por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que su mejor belleza, es la transparencia de los ojos: «Linda desde adentro hasta afuera», «hermosa, preciosa», «es que sin maquillaje eres simplemente tú», «esa mirada lo dice todo», le escribieron.

Lo más reciente

Familia es sorprendida por Marcelo Salas en medio de la restructuración por incendios de Lirquén: Emocionó con gran donación

El ex goleador chileno con un potente gesto solidario hacía un niño hincha de Universidad de Chile que lo perdió todo tras los incendios.

Leandro Martínez responde a Luis Slimming tras chiste en Festival de Las Condes: Nadie se esperó la respuesta final

El comediante hizo una broma sobre los cantantes tributo durante su show en el Festival de Las Condes 2026. El aludido, Leandro Martínez, reaccionó.

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Salir de la versión móvil