Destacados

Dani Castillo se va en picada contra seguidora que la criticó por tener mala suerte en el amor

Dani Castillo se va en picada contra quien la criticó por tener mala suerte

Pali Ibañez |

Daniela Castillo lleva en su espalda dos separaciones y varias relaciones que no han dado los mejores frutos, sin embargo, para la cantante no es un problema estar sola. Es más, anda de lo más campante por la vida pasándolo chancho con las amigas.

Pero como en redes sociales no faltan los mal hablados, una seguidora criticó a la chiquilla por tener «mala suerte en el amor»: «¿Cómo va a salir el sol si le va mal en su vida amorosa? Nunca es feliz», escribió.

(También te puede interesar: Coté López responde a quienes dicen que tiene mala onda con la esposa de Pinilla)

Lo que llevó a la ex coach de Rojo, El Color del Talento a responder sin pelos en la lengua; «¿Y quién te dijo que me va mal en mi vida amorosa? Mejor mírate a ti misma, que estás reflejando tu vida», dijo.

¡Uhh!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil