Destacados

Coté López se luce en nuevo comercial veraniego

Coté López se luce en nuevo comercial veraniego

Pali Ibañez |

26 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGO Maria Jose Lopez, durante el partido valido por la vigesimoprimera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, entre Palestino y San Luis, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

María José López ya casi alcanza el millón y medio de seguidores en Instagram, a quienes hace algunas horas les dio a conocer las imágenes del nuevo comercial veraniego del que es parte.

Sí, porque MONOI, marca de aceites naturales para el cuidado de la piel, decidió invitar a la chiquilla para que promocione un concurso que premia a los compradores del producto con un viaje a Tahiti con todo pagado.

(También te puede interesar: Cathy Barriga responde a quienes la trataron como una “ciudadana de cuarto medio”)

En las imágenes, Coté luce un bikini y una corona de flores, sin embargo, lo que llamó la atención incluso de ella, fue su voz. Por eso, los seguidores la compararon con Titi de la recordada serie de Mega, Casado Con Hijos.

¡Mish!

Lo más reciente

«Por si alguien me dice alguna hue…»: José Antonio Neme lanza indirecta a rostro de TV en plena emisión

Neme enfrentó en vivo a panelista de Tevex tras dichos sobre su vida personal y luego ironizó sobre su “día de furia” en el matinal.

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

Salir de la versión móvil