Destacados

Betsy Camino se muestra más afro que nunca y a sus seguidores no les gusta

Betsy Camino se muestra más afro que nunca y a sus seguidores no les gusta

Pali Ibañez |

Desde que llegó a Chile, hemos visto a Betsy Camino con diferentes estilos y colores de pelo, ya que la chiquilla no tiene miedo en probar. Sin embargo, durante las últimas semanas la ex de Julio Cesar Rodríguez a querido dejarse su pelo al natural.

Así se mostró a través de su cuenta de Instagram, con el pelo oscuro y afro, ese que lleva desde que nació en tierras cubanas. Y aunque para muchos se sigue viendo guapa, los más pesados de redes sociales comentaron que es su peor look.

«Que peludita está», «no te queda bien el pelo así porque te ves muy tosca», «aunque la mona se vista de seda, mona se queda», le escribieron.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil