Destacados

¡¡Alexis se avispó y ganó el camión a todo terreno con Hino y Corazón!!

¡¡Alexis se avispó y ganó el camión a todo terreno con Hino y Corazón!!

Pali Ibañez |

Finalmente después de meses pidiendo a nuestros queridos locutores que enviaran como mensaje de texto «HINO» al 3339 para este gran concurso, el flamante ganador del camión 300 XZU 6.5 fue Alexis Ávila Díaz, quien atendió correctamente el llamado de nuestros Francisco Kaminski y Julio Stark con la frase «Hino y Corazón te regalan un camión».

Nuestro amigo que trabaja en la feria junto a su familia no lo podía creer y aseguró, que el vehículo le viene como anillo y se lo dedicó a su papá, quien se esfuerza día a día por sacarlos adelante desde que son unos brocacochis junto a su hermano.

Así entonces, el chiquillo que sudó la gota gorda porque corrió varias cuadras para llegar hasta Metro Bellavista de La Florida a recibir las llaves, agradeció a Hino Chile y Radio Corazón por este tremendo regalo de navidad.

¡Felicidades!

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil