Destacados

Yasmín Valdés asegura que le dio PLR a Jorge Alis por infiel y él decidió responder

Yasmín Valdés asegura que le dio PLR a Jorge Alis por infiel y él decidió responder

Pali Ibañez |

Fue hace algunos días que Yasmín Valdés tras su participación en La Divina Comida se fue de tarro y contó que tuvo una relación con Jorge Alís, de quien estuvo profundamente enamorada, pero que por sus infidelidades decidió darle la PLR.

Tras sus palabras, el comediante argentino no dudó en responderle a la actriz con quien duró dos años y desmentirla completamente: «Nunca me vio Yasmín con otra mujer», dijo a un programa de Radio Cooperativa. Además, el ex triunfador del Festival de Viña, agregó que simplemente la relación no funcionó.

(También te puede interesar: Wilma saca las garras y defiende su relación con chiquillo 12 años menor)

«Yo trabajaba de noche, trasnochaba todos los días hasta las 4 AM y ahí está la historia de la interpretación… No hubo tema de infidelidad», señaló en su defensa.

¿Quién estará diciendo la verdad?

 

 

 

Lo más reciente

Joven auditor contó su vicio en El Chacotero Sentimental: «Me gasto todo mi sueldo en cariñosas»

Este auditor de 19 años le relató al Rumpy que se gasta 700 lucas al mes en cariñsoas y no pone nada para la casa.

Popular figura del espectáculo sorprendió con íntima confesión: «Yo ya interrumpí un embarazo a los 16 años, yo aborté en segundo medio…»

En medio del encierro, una íntima conversación hizo que dos competidoras hablaran de temas personales, revelando un delicado tema.

¡Remezón en Canal 13! Confirman salida de importante miembro del matinal «Tu Día»: «Él tomó la decisión…»

Casi terminando el programa, Priscilla Vargas hizo una pausa para despedir al profesional. "Tiene distintos proyectos", señaló.

Salir de la versión móvil