Destacados

Yandel transforma en reggaeton el clásico «Lamento Boliviano» de Los Enanitos Verdes

Yandel transforma en reggaeton el clásico "Lamento Boliviano" de Los Enanitos Verdes

Pali Ibañez |

Fue en 1994 que Los Enanitos Verdes estrenaron «Lamento Boliviano», una de las canciones que lanzó a la fama al grupo argentino y que hasta el día de hoy, es recordada por sus fans.

Como prueba de eso, el puertorriqueño Yandel decidió lanzar un cover del clásico noventero en versión reggaeton, el que ha dejado sorprendido a los fanáticos y el que ya acumula más de ochocientas mil visitas en Youtube.

(También te puede interesar: Mon Laferte nos invita a “El Mambo” en su nuevo video)

Cabe mencionar que los dueños de la canción también participaron de esta nueva versión, en la que solo destacan las frases: “Y yo estoy aquí, borracho y loco», además de “y yo te amaré, te amaré por siempre”.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Chico reality protagonizó incómodo momento: Se declaró en pleno programa y le dijeron «tú eres casado»

El histórico chico reality se sinceró con su compañera de encierro en Mundos Opuestos, pero la conversación terminó en incomodidad.

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Salir de la versión móvil