Wilma González presenta a su nuevo peor es ná con romántico mensaje

Wilma González presenta a su nuevo peor es ná con romántico mensaje

A comienzo de año la relación entre Wilma González y Gonzalo Egas llegó a su fin después de más de cuatro años juntos. Pero aunque los tortolitos decidieron tomar caminos separados, siguen manteniendo una buena relación por Noah, hijo de la española a quien el ex chico reality ha adoptado como propio.

Y aunque él está concentrado en sus actividades deportivas, hace algunos días ella compartió una foto con su nuevo peor es ná, a quien presentó a través de Instagram con un romántico mensaje que dejó en evidencia que está enamorada.

(También te puede interesar: Anita Alvarado se luce en bikini a sus 45 años)

“Llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner, pero sobre todo es entenderse y respetarse”, escribió la ex chica Playboy.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse… uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices «o nos separa o nos une más todavía» bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estár pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!! #love ❤ @nico_seguelg

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el


Contenido patrocinado