Destacados

Vale Roth subió y bajó a mujeres que se hacen Instagram falsos para humillarla

Vale Roth subió y bajó a mujeres que la humillan por Instagram

Pali Ibañez |

Vale Roth es de esas chiquillas que se muestra tal como es y no busca aparentar ser diferente para obtener la aceptación de la gente. Así lo ha dejado clarito en reiteradas ocasiones, y por eso, constantemente se molesta por recibir malos tratos desde cuentas falsas.

Y es que la misma ex Calle 7, aseguró a través de su red social que no va aceptar que otras mujeres la insulten sin decir quienes son. Así que sin dudar, les mandó un mensaje bien ligerito de tono: “Lo que me da rabia es que ninguna me ha dicho nada a la cara, frente a frente que me encuentran maraca. Se tienen que andar creando Instagram falsos todos los días, pero ya estoy acostumbrada”, comenzó escribiendo.

Más abajo, agregó que “a la mina que me diga maraca culi@ frente a frente, no le voy a pegar. La voy a abrazar y le voy a decir ‘grande, weona’, porque me lo dijiste a la cara. Pero no existe gente así, solo yo…¿Saben por dónde me las paso? Por ahí mismo. Qué risa sus opiniones, como si me importaran”,

Finalmente, la chiquilla pidió disculpas al resto de sus seguidores por los garabatos, pero le da rabia la situación porque «te tratan así y después andan marchando».

 

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil