Destacados

Seguidores de Lisandra le dejaron clarito que su nuevo look es el «peor que ha tenido»

Seguidores de Lisandra le dejaron clarito que su nuevo look es el peor

Pali Ibañez |

Hace algunos días Lisandra Silva asistió a la premiación de los Copihue de Oro 2018, donde tras su paso por la alfombra roja se dejó ver con su nuevo look: Una melena de color fucsia que no convenció para nada a sus seguidores.

Y si bien es cierto que la cubana está acostumbrada a cambiar radicalmente su estilo de pelo y no tiene miedo en atreverse con nuevos colores, esta vez no logró encantar a quienes constantemente le comentan lo bien que le queda algún cambio.

«Horrenda, peor que Angie Jibaja», «no te viene ese color», «es el peor que has tenido», «si no hubieras estado con Raúl ¿te habrías pintado el pelo de este color?», le escribieron.

¡Chuu!

Lo más reciente

Princeso confiesa que compañera de Mundos Opuestos lo tiene flechado: «La encuentro atractiva»

En estas primeras semanas de encierro, Princeso ya demostró interés en una de sus compañeras y lo dejó más que claro.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy miércoles 25 de junio?

Si necesitas una mano para llegar a fin de mes y eres dueña de casa, aquí te contamos toda la información sobre el bono de protección.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 25 de junio!

Para todos los que están sin trabajo, a continuación te contamos todos los detalles de los beneficios y bonos para cesantes.

Salir de la versión móvil