Destacados

Periodista de Bienvenidos rompió en lágrimas en pleno despacho y ganó el cariño de la gente

Periodista de Bienvenidos rompió en lágrimas en pleno despacho y ganó el cariño de la gente

Pali Ibañez |

Durante la mañana de este miércoles la periodista de Bienvenidos Marilyn Pérez, realizaba un despacho en directo desde Cerro Navia, donde un voraz incendio arrasó con una casa y dejó a dos personas fallecidas.

Además de esos datos, a medida que pasaban los minutos, la profesional le informó a sus compañeros en el estudio que varios cachorros habían perdido la vida producto de las llamas, quedando solo la mamá y dos crías que necesitaban ayuda urgente. Situación que la hizo emocionarse hasta las lágrimas, tanto, que incluso logró traspasar su dolor a quienes la veían desde sus casas.

Todo esto, hizo que la periodista se ganara el amor y el cariño de la gente a través de redes sociales, quienes no demoraron en solidarizar con ella y dejarle muestras de cariño. «Necesitamos más gente como tú en tv», se podía leer en Twitter.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil