Destacados

Ministro Andrés Chadwick se sacó la ctm en La Moneda que lo dejó con fractura y esguince

Ministro Andrés Chadwick se sacó la ctm en La Moneda que lo dejó con fractura y esguince

Pali Ibañez |

Hace algunas horas se dio a conocer que durante la mañana de este lunes el ministro Andrés Chadwick, se sacó la ctm en La Moneda, lo que le impidió a continuar con sus labores y partir de urgencia a ser revisado.

La caída que fue en pleno Patio de Los Naranjos, tras resbalarse en una escalera de piedra, el titular del Interior fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde detectaron fractura en su muñeca, esguince en el tobillo derecho y contusiones en su rodilla.

Así entonces, los médicos a cargo no descartaron realizar próximamente una operación en su mano derecha.

Lo más reciente

Famoso dúo que la rompió en el Festival de Viña del Mar confirma su separación: «Trabajo mejor solo…»

Quien entregó la noticia fue Andy, fue a través de sus redes sociales el comediante entregó detalles de la decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Salir de la versión móvil