Destacados

Máximo Menem se encuentra hospitalizado por fuertes dolores de cabeza

Máximo Menem se encuentra hospitalizado por fuertes dolores de cabeza

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Máximo Menem de catorce años fue internado de urgencia producto de severos dolores de cabeza que viene presentando hace algunos días. Así lo informó un parte médico de Clínica Las Condes, en el que indicaron que el hijo de Cecilia Bolocco está siendo observado por varios profesionales.

“Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”, se puede leer en el texto.

(También te puede interesar: Así se escuchan los personajes de Verdades Ocultas con doblaje neutro en Uruguay)

Y aunque su mamá no ha entregado declaraciones ni se conocen mayores detalles de su estado de salud, su media hermana Zulemita Menem aseguró desde el otro lado de la cordillera a varios medios argentinos que ha tratado de comunicarse con la ex Miss Universo, pero no ha tenido respuesta: «No tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información… Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave”, dijo.

¡Ojalá todo esté bien!

 

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil