Destacados

Máximo Menem deberá ser operado de urgencia por un tumor cerebral

Máximo Menem deberá ser operado de urgencia por un tumor cerebral

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que la noche de este miércoles, Máximo Menem de catorce años debió ser internado de urgencia a raíz de fuertes dolores de cabeza que venía presentando hace días.

Luego de varios exámenes, los médicos señalaron al mediodía de este jueves a través de una conferencia de prensa que el hijo de Cecilia Bolocco deberá ser operado producto de un tumor cerebral.

Fue la doctora May Chomalí, quien dio a conocer la noticia y señaló que:  «No está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad… Su tamaño es de de consideración, pero solo este sábado se sabrá la naturaleza de éste. Pese a ello, estamos optimistas en que todo va salir bien».

Así entonces, la operación del chiquillo se llevará a cabo este 17 de noviembre en una cirugía que durará alrededor de ocho horas y que gracias a los resultados, los llevará a obtener un diagnóstico certero.

¡Mucho ánimo para él!

 

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil