Maura Rivera compartió foto íntima con emotivo mensaje que emocionó en Instagram

Maura Rivera compartió foto íntima con emotivo mensaje que emocionó en Instagram

Maura Rivea usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una foto íntima que sacó miles de aplausos gracias al emotivo mensaje que escribió junto a ella, donde se le puede ver dando a luz a uno de sus hijos.

«Esta foto refleja mucho. La encontré por ahí y me llevó a varias sensaciones. Estaba a segundos de conocer a mi hijo en una temida cesárea por cosas del destino y de salud (preeclampsia) pero con entereza y fuerza rodeada de amor y apoyo. Somos valientes y aún así después de un parto tenemos la valentía de enfrentar todo lo que se viene. Las mamás entenderán a que me refiero. Pero por lejos es el momento más hermoso e importante de la vida», escribió.

Al mismo tiempo, invitó a las mamitas que la siguen a contar sus historias para poder leerlas, las que en cosa de segundos comenzaron a llenar de comentarios su red social.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #tbt ❤️ Esta foto refleja mucho, la encontré por ahí y me llevo a varias sensaciones, estaba a segundos de conocer a mi hijo en una temida cesárea por cosas del destino y de salud …..(preeclampsia) pero con entereza y fuerza rodeada de amor y apoyo ❤️ Somos valientes y aún así después de un parto tenemos la valentía de enfrentar todo lo que se viene , las mamás entenderán a que me refiero ❤️ Pero por lejos es el momento más hermoso e importante de la vida , donde el ser que está ahí dentro está llegando a este mundo, ese ser que nos eligió y donde conocemos el amor más puro y real , los hijos Y un factor fundamental la paz y la tranquilidad que me está transmitiendo mi marido ❤️ Pueden contar su experiencia y nos leemos entre todas

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado