Mamita entristece redes sociales tras publicar foto de su hija después del bullying

Mamita entristece redes sociales tras publicar foto de su hija después del bullying

Hace algunos días una mamita llenó de tristeza redes sociales, luego de que compartiera la foto de su hija con un sentido mensaje en el que indicaba que quedó así a raíz del bullying. En las imágenes, se puede ver a a Sophia durmiendo en la camilla de un hospital, luego de varios episodios de maltrato físico y psicológicos.

Carrie Golledge escribió en su cuenta de Facebook: “Esto es lo que lo bullying hace… ésta es mi hija de seis años, hospitalizada, debido al bullying… Esta es mi hija cuyo ‘mejor amigo’ la ha maltratado emocionalmente durante tanto tiempo que pensó que era normal. Esta es mi hija que ha estado hospitalizada varias veces por ansiedad. Esta es mi hija quien fue acusada de ‘contar historias’ en la escuela”.

Más tarde, agregó que a raíz de una descompensación, la pequeña vomitó más de veinte veces durante toda la noche, ya que ni siquiera podía dormir. Además, señaló que su niña venía llorando hace meses y eso fue lo que encendió la alarma en ella.

Al mismo tiempo y lo más decepcionante,  confesó que cuando denunció la situación a las autoridades le respondieron: «Tiene seis años, son solo cosas de niños”.


Contenido patrocinado