Destacados

Lisandra reflexiona sobre su nueva relación y sus seguidores la tratan de inconsecuente

Lisandra hace reflexión sobre su nueva relación y sus seguidores la tratan de inconsecuente

Pali Ibañez |

Hace algunos días Lisandra Silva usó su cuenta de Instagram para subir unas tiernas postales junto a su peor es ná Raúl Power Peralta en La Habana, Cuba, y debajo de ellas, le dedicó un texto al bailarín con una reflexión sobre su relación.

“Quiéreme en voz baja, tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras menos ruido hace, más tiende a durar”, escribió. Palabras que bastaron para que sus seguidores la hicieran pebre y la trataran de inconsecuente.

(También te puede interesar: Carlita Jara saca aplausos con potente respuesta a seguidora mal hablada)

«¿En voz baja? pero si lo primero que hiciste fue contarlo», «Tuuuuu po, la más discreta», «te gusta el we…», «eres lo más inconsecuente», le escribieron.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil