Guardias, músicos y pasajeros se agarraron a cornetes en Metro de Santiago

Guardias, músicos y pasajeros se agarraron a cornetes en Metro de Santiago

Hace algunas horas se difundió a través de redes sociales un video que muestra una brutal pelea que se llevó a cabo el pasado sábado en el Metro de Santiago, donde los protagonistas son los guardias del lugar, un grupo de músicos y pasajeros.

Y es que según algunos usuarios que presenciaron los combos que iban y venían en la estación Vicente Valdés, los encargados de la seguridad intentaron sacar del recinto a los chiquillos que habían ingresado para cantar dentro de los vagones. Todo esto, porque habían sido advertidos con anterioridad que sus instrumentos, una batería y un contrabajo, ponían en peligro a los pasajeros.

Todo esto, llevó a que varias personas se metieran a la pelea y la situación terminara prácticamente en una batalla campal. Tanto así, que cinco guardias fueron lesionados y aun se encuentran en observación.

Así entonces, a través de Twitter Metro indicó que: «Acá no esta permitido y estamos trabajando en erradicar estas acciones al interior de la red. Para eso tenemos el programa Musica A un Metro», dejando claro que existen reglas internas para músicos y artistas.


Contenido patrocinado