Destacados

Fran García-Huidobro dejó loco a su hijo con regalo de cumpleaños

Fran García-Huidobro dejó loco a su hijo con regalo de cumpleaños

Pali Ibañez |

Joaquín, hijo de Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez cumplió trece años el pasado lunes, y sin imaginar, fue sorprendido por su mamá con un regalo que lo dejó loco. Y es que la animadora de Primer Plano agarró sus malestas y partió rumbo a Temuco con el brocacochi, para irse rapidito al estadio Germán Becker y ver jugar a La Roja frente a Honduras, en el amistoso que terminó 4-0 a favor de la selección chilena.

Este regalo lo dejó completamente feliz, ya que “Joaquín es muy futbolero. Tiene una colección de trescientas camisetas de equipos de fútbol que empezó hace años. Se las traemos cuando viajamos o le llegan para cumpleaños y navidades», dijo su papá Julio César  a Las Últimas Noticias.

(También te puede interesar: Julia comparte foto con su papá y seguidores creen que es adoptada)

Al mismo tiempo, agregó que la idea fue de su ex pareja ya que ella «quería regalarle un partido a toda costa y el de La Roja calzó perfecto. Joaquín lo pasó súper bien. Me llamó y mandó fotos con la camiseta de Gary Medel”.

¡Aww!

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil